sábado, 19 de diciembre de 2009

















Les propongo algo, dejemos de comprar perros de raza. Estoy segura que si decidimos no comprar mas perros de razas, estas igual van a seguir existiendo.Por que no les damos una oportunidad a tantos perros que andan por ahí, tristes y abandonados, buscando un poco de comida y algo de amor.





Miren la expresión de los perros que están abandonados en las perreras, obviamente que no hablan, pero con sus ojos nos dicen todo.








Nosotros nos podemos valer por nosotros mismos, en cambio ellos a pesar de ser animales, no pueden conseguir su comida por si solos, porque fueron domesticados.





No son animales salvajes Por este motivo dependen pura y exclusivamente de nosotrosEntonces hagámonos cargo de un día haberlos domesticado y no los abandonemos.A parte ellos por la comida y cariño que les demos, nos van a ofrecer amor incondicional y hasta porque no también seguridad






Podremos ser originales y regalar o regalarnos un perro cachorro o grande, no importa, lo importante que lo rescatemos de la calle.O vamos a seguir viviendo como títeres, manejados por la frivolidad, comprando perros solo de raza.Que cada uno haga como sienta, yo se los propuse.


EVITEMOS ESTO POR FAVOR!!!!!

1 comentario:

Luis dijo...

buen blog...a mi también me da vergüenza ser uh ser humano muchas veces.
muy bueno