viernes, 8 de enero de 2010

Todos a La Salada-campañas de castracion!!


Mañana 9:00hs estaré en la campaña la Salada,el que quiera ir y no sabe como,que me llame yo todavia no tengo con quien ir.
A todo el que apoyó esta cruzada gracias,al que no tambien gracias por que eso nos dá más fuerza para seguir.
A toda esta gente maravillosa bichera como yo que ayuda como puede en lo que puede y con lo que puede sin juzgar al otro gracias.
Al que no se fijó de que grupo es,a que representa de que zona es etc y vá a estar presente gracias,y al que no tambien,por que ayudó difundiendo,aportando su granito de arena de una u otra manera.
La Salada era de todos y es de todos justamente para que no tengamos que estar corriendo con perritos amputados,quemados,abandonados,maltratados etc hay que ir cubriendo todos los focos castrando como lo viene haciendo hace tiempo Hadas y muchos grupos más.
Acá la batalla que hay que ganar es evitar que sigan reproduciendose la competencia que tenemos el abandono,así que gente difundan difundan las campañas esta y todas las que vendrán todas tenemos poco tiempo para leer y responder mails por favor no lo desperdiciemos difamando,difundamos y ayudemos que eso es lo unico que los vá ayudar a ellos nuestros angeles peludos nos necesitan,dejemos diferenecias y debates tontos y estemos presentes la unión vá hacer la diferencia.
Están todos nvitados


Gracias a todos como siempre Gabriela


Gaby 155105-0240 Voluntaria del centro de zoonosis de Villegas,Partido de la Matanza

Para reflexionar antes de adoptar por favor no te lo pierdas

No hay comentarios: