martes, 26 de febrero de 2008

HORROR en el "Hogar Canela" entra y firma!!

La realidad que no entendemos। Sólo las mentes salvajes y depravadas son capaces de cometer tremendos crimenes contra estos seres indefensos। Avalada durante muchos años por las autoridades, la entidad APADA propone la tortura y la muerte para cada animal que ingresa a su apestoso predio.

¿Por qué los matan o los dejan morir de esa manera?
La tristeza, la agonía y la muerte son el resultado constante de este matadero। Los animales son maltratados, golpeados y sometidos a todo tipo de actos con extrema crueldad. Mueren en total estado de abandono, sin atención y sin alimentación.

Las mascotas no reciben atención sanitaria y están llenas de pulgas y garrapatas, son consumidas por diferentes clases de parásitos, sufren graves enfermedades y otros cuadros originados por grandes infecciones.


¿Por qué no les dan la oportunidad de vivir ?




Algunos de ellos fueron rescatados, pero la mayoría no sobrevivieron. Estaban muy enfermos y heridos. No llegaron a experimentar lo que es el afecto y las caricias, se quedaron sin lo oportunidad de vivir. Los que quedan adentro apenas le quedan días.

¿Dónde está ubicado este Campo de Concentración ?



El Hogar Canela se encuentra oculto en el Camino Vergara Columna 47 de la localidad de Ensenada ( Buenos Aires - Argentina )।

¿Quiénes son los que pueden detener esta barbarie ?

.... Débora Giorgi ( Ministro de Asuntos Agrarios )Determina, por Sí o por No, la clausura del Hogar CanelaPreguntar por la resolución del expediente Nº 22233-315/07email: privamin@mp.gba.gov.arTel: ( 0221 ) 429-1600 / 429-5352
...Mario Carlos Secco ( Intendente de Ensenada )email: intendente@ensenada.gov.arTel: ( 0221 ) 460-1771/2
...Dra. Susana Gonzalez ( Secretaria de Gobierno )email: gobierno@ensenada.gov.arTel: ( 0221 ) 469-4883

Contactemos a las autoridades, y exijamos respetar y cumplir la ley penal Nº 14.346. Ellos tienen el poder y la decisión de que las cosas cambien o sigan igual, según su accionar como funcionarios desde el cargo que cada uno ocupa

Entrá y firmá para detener este hecho indescriptiblemente horroroso: http://www.horrorencanela.ar.gs/

2 comentarios:

Meduza dijo...

GRACIAS!!!!!!
Sin tus aportes esta manga de H. de P. no se hubieran dado cuenta que los animalitos tienen sentimientos y ya que ellos solo pueden darte amor y no exigen nada a cambio te tienen a vos para que veles por ellos.
Te quiero.

Lore2008 dijo...

Gracias Meduza tus palabras tocan mi corazon!! gracias!! Ojala hala más gente como vos, sumando conciencia se puede evitar este tipo de actos innecesarios.